.
  • Buenaventura 241 8009 - 2418067
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábado de 9 a.m. a 1 p.m

Cultura Organizacional Objetivo

La organización Balboa Viajes y Turismo tiene como objetivo primordial la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio.

Misión

Balboa Viajes y Turismo Ltda., es una comercializadora de servicios turísticos nacionales e internaciones de alta calidad, comprometida con la satisfacción de sus clientes, el desarrollo personal y económico de sus empleados y la generación de utilidades para sus socios.

Creemos en la atención personalizada que da grandes satisfacciones a los clientes, en el profesionalismo y capacitación frecuente de los funcionarios y en la actualización permanente de la tecnología buscamos la efectividad del servicio al cliente: Conseguirle al cliente lo que desea, lo más rápido posible, es lo más importante del servicio, el nivel de efectividad del servicio al cliente muestra la eficacia de nuestra empresa.

Visión

Para el año 2020, Balboa Viajes y Turismo se convertirá en la agencia de turismo #1 líder en ventas de la ciudad de Buenaventura distinguida por nuestros servicios de alta calidad y atención personalizada.

Valores organizacionales

Balboa Viajes y Turismo es una empresa de servicios en el sector turístico, que satisface las necesidades de la gente en Buenaventura en sus viajes de negocios y de recreación, la cual tiene como principales valores:

* Creemos en la honestidad

* Lealtad al cliente

* Responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos

* Transparencia en los procesos turísticos

* Respeto

Normas que la Rigen

Balboa Viajes, al ser una empresa formal cumple todas las leyes laborales, tiene un reglamento de trabajo, programa de salud ocupacional y cumple con todos los impuestos legales como el SENA, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, COMFAMAR (Cajas de compensación familiar), cesantías, etc. Y su servicio al cliente se basa en la honestidad, transparencia, profesionalismo y conocimiento en el ramo turístico.

Acuerdos y normas cruciales compartidas por todos los empleados: "La honestidad es rentable", se considera importante ser muy claro con el cliente en el procedimiento de asesoramiento del viaje o servicio solicitado.