.
  • Buenaventura 241 8009 - 2418067
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábado de 9 a.m. a 1 p.m

Reseña Histórica

“Balboa Viajes y Turismo” es una agencia de viajes que abrió sus puertas al mercado en el municipio de Buenaventura el 15 de enero del año 1992, con dos funcionarios. Fue fundada por Julio Raúl Caicedo Correa con la idea de organizar viajes de calidad a nivel nacional e internacional. Sus oficinas se encuentran localizadas en la Calle 1 # 2A-39.

A lo largo de los años la agencia ha evolucionado y en 1993 se afilió a la IATA (International Air Transport Association) con lo cual quedó autorizada para vender tiquetes aéreos de aerolíneas internaciones como American Airlines, Iberia, Copa, etc. Después en 1994 se afilió a ANATO (Asociación Nacional de Agencias y Viajes y Turismo) y ha crecido en ventas gracias al apoyo de la comunidad y el esfuerzo de los colaboradores de la empresa.

En la actualidad y con 23 años de experiencia, “Balboa Viajes y Turismo” es una Agencia de Viajes, ampliamente reconocida en el gremio del turismo en Buenaventura. Esta agencia presenta al mercado un amplio portafolio de productos y servicios turísticos de alta calidad, comprometida con la organización, legalización y sostenimiento de la actividad turística de Buenaventura.